sábado, 6 de julio de 2013

Cruz da grand slam; Nova tira juego completo

                   
                      El abridor de los Yankees poncha 11 y gana

El dominicano Nelson Cruz bateó este viernes un cuadrangular con casa llena y Nick Tepesch no permitió carrera hasta la sexta entrada para conducir a los Rangers de Texas a un triunfo por 10-5 sobre los Astros de Houston.
David Murphy y el dominicano Adrián Beltré también pusieron la bola del otro lado de la cerca por los Rangers.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con una carrera anotada; y Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 4-1. Por los Rangers, los dominicanos Cruz de 5-1 con una anotada y cuatro impulsadas; y Beltré de 3-2 con una anotada y dos producidas. 
Yankees 3
Baltimore 2
(AP) NUEVA YORK

Vernon Wells bateó un sencillo que produjo la carrera definitiva, con un out en la novena entrada, para ayudar al asombroso dominicano Iván Nova y a los Yankees de Nueva York a derrotar este viernes 3-2 a los Orioles de Baltimore, su quinta victoria consecutiva.
Nova (3-2) permitió un cuadrangular de dos carreras a Matt Wieters en el segundo episodio y luego dominó a los Orioles por el resto del juego. Recibió cuatro imparables en el primer juego completo en su carrera y ponchó a 11 adversarios; dio una base por bolas.
Los Yankees empataron así su mejor racha de la temporada.
El dominicano Robinson Canó recibió base por bola intencional para llenar la casa y Johnson dio pasaporte a Travis Hafner para empatar el juego.
Wells conectó entonces su sencillo, el cual no pudo detener el antesalista Manny Machado, quien se lanzó de cabeza. Por los Yankees, los dominicanos Canó de 3-0; y Zoilo Almonte de 1-0. 
Toronto 4
Minnesota 0
(AP) TORONTO 

El dominicano José Bautista conectó su vigésimo jonrón, mientras que Mark Buehrle pintó de blanco a sus rivales durante siete entradas y se llevó su primera victoria en tres aperturas, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron este viernes 4-0 a los Mellizos de Minnesota.
Otro dominicano, José Reyes, bateó tres imparables, produjo dos carreras y se robó una base, para que los Azulejos dejaran atrás una racha de tres derrotas en fila y ganaran apenas por cuarta ocasión en 12 partidos desde que igualaron un récord de la franquicia, de 11 victorias consecutivas.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-3 con una anotada y dos producidas, Bautista de 4-3 con una anotada y dos empujadas, Edwin Encarnación de 3-0.
Detroit 7
Cleveland 0
(AP) CLEVELAND, Ohio

Rick Porcello lanzó siete entradas con solidez, el dominicano Jhonny Peralta produjo dos carreras, y los Tigres de Detroit vencieron este viernes a Cleveland por sexta ocasión consecutiva, esta vez por 7-0, para ampliar su ventaja en el liderato de la División Central de la Liga Americana sobre los propios Indios.
El dominicano Ramón Santiago bateó un sencillo productor de dos anotaciones en la segunda entrada contra Justin Masterson (10-7), y el venezolano Víctor Martínez agregó dos carreras impulsadas y tres hits por Detroit.
El relevista dominicano Al Alburquerque, de Detroit, trabajó una entrada y ponchó a tres.
Por los Tigres, los dominicanos Peralta de 4-1 con una anotada y dos producidas; y Santiago de 4-1 con dos impulsadas. Por los Indios, el dominicano Santana de 4-2.
Tampa Bay 8
Chicago Sox 3
(AP) SAINT PETERSBURG, Florida

Jeremy Hellickson ganó su cuarta apertura en fila, el boricua José Molina disparó un jonrón de dos carreras durante un racimo de cinco anotaciones en el segundo inning, y los Rays de Tampa Bay doblegaron este viernes 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.
El lanzador dominicano Simón Castro, de los Medias Blancas, debutó trabajando tres entradas de dos hits, dos bases y ponchó a 4. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario