sábado, 13 de julio de 2013

Encarnación da jonrón 24 en revés de Toronto

                 
Peralta decide triunfo de Detroit con H2 productor de dos carreras

Chris Davis empalmó su 35to jonrón de la campaña, Adam Jones y J.J. Hardy batearon sendos vuelacercas de tres carreras, y los Orioles de Baltimore doblegaron el viernes 8-5 a Mark Buehrle y a los Azulejos de Toronto.
Davis elevó su total de cuadrangulares, el más alto de las Grandes Ligas, con un garrotazo de dos vueltas en el segundo episodio. Sólo Barry Bonds, con 39 bambinazos en 2001; Mark McGwire, con 37 en 1998, y Reggie Jackson, con 37 en 1969, conectaron más vuelacercas antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-3 con una anotada, José Bautista de 5-0, Edwin Encarnación de 5-2 con dos anotadas y una producida.
Tigres   7
Texas     2
(AP) Detroit

El dominicano Jhonny Peralta conectó un doble productor de dos carreras, que resultó la pieza maestra en una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada, para que los Tigres de Detroit doblegaran el viernes 7-2 a los Rangers de Texas.
Por los Rangers, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0; Adrián Beltré de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1 con una anotada y una producida, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con dos impulsadas, Ramón Santiago de 4-0.
Indios   3
Reales   0
(AP) Clevaland

Corey Kluber lanzó hasta la octava entrada y el emergente Michael Bourn conectó un sencillo de dos carreras, que permitió a los Indios de Cleveland vencer el viernes por blanqueada de 3-0 a los Reales de Kansas City.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 4-1.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Santana de 4-0
Astros   2
Tampa     1
(AP) Florida

Jarred Cosart se estrenó en las Grandes Ligas sin recibir imparable hasta la séptima entrada y los Astros de Houston derrotaron el viernes 2-1 al ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana, David Price, y a los Rays de Tampa Bay.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El puertorriqueño Corporán de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario