miércoles, 10 de julio de 2013

Indagan sobre lío de Elvis Crespo

                   
La Policía de Puerto Rico investiga una querella que presentó el gerente de un restaurante en la zona turística de San Juan contra el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo.
Según medios locales, Crespo, de 41 años, recibió en la madrugada del martes una paliza de parte del administrador del establecimiento Made in Puerto Rico, Alexander de Jesús, luego de que lo increpara tras permitirle la entrada al local para usar los sanitarios.
Posteriormente, Crespo fue a la barra, pidió una cerveza, no la quiso pagar, trató de besar a De Jesús y a la esposa de éste, comenzando entonces la pelea.
Las autoridades llegaron al lugar para investigar el incidente, pero no registraron cargos contra Crespo porque De Jesús descartó hacerlo.
Por su parte, la representante de Crespo en Puerto Rico, Helga García, sostuvo a Efe que desconocía el paradero del artista, pues habían estado tratando de contactarlo, pero no contestaba sus llamadas a su celular.
García agregó que Crespo andaba sin su esposa, Maribel Vega. La carrera de Crespo está marcada por el divorcio de su exesposa Ana Ceruto después de diez años de matrimonio.
En 2006, Crespo tuvo que hacerse una prueba ADN para verificar si era el padre de la niña Alanis Thais, hija de Sheila Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario