lunes, 8 de julio de 2013

Mejía apoya JCE no intervenga en crisis perredeísta

                
El Presidente Mejía saludó la decisión de la Junta Central Electoral de no inmiscuirse en los asuntos internos del PRD, por lo que pidió a las Altas Cortes actuar con claridad.
Manifestó que no permitirá que Leonel y Miguel hagan una sociedad sucia con el PRD, porque esto no es un juego de muñecas, al tiempo de manifestar que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano ha estado relajando con esta situación.
Mejía, quien encabezó un encuentro con productores agropecuarios de las comunidades de Altamira, Los Hidalgos, Guananico y de otras localidades de Puerto Plata, así como con dirigentes del PRD, aseguró que a partir del 19 de julio el PRD retomará la línea clara que siempre ha seguido.
Advirtió que este relajo se acabó, porque el PRD tiene un compromiso con la historia.
Dijo que ya está harto y que esa hartura durará hasta el próximo día 19 del presente mes, fecha en que dijo cesa la gestión de Miguel Vargas como presidente del PRD al igual que las demás autoridades de esa agrupación política.
Sostuvo que ha hecho todo lo indecible ahora y siempre en busca de una solución a la situación interna que vive el PRD, pero que la época de los besos y abrazos se acabó, por lo que es momento de ir a las bases para que estas elijan a toda la dirección partidaria de arriba hasta abajo y el que ganó ganó y el que perdió perdió.
En torno al fallo emitido este viernes por un tribunal en favor de Leonel Fernández, Mejía manifestó que “esto será llevado hasta las últimas consecuencias, porque esto no puede seguir así, la democracia está por encima de todos y la historia tendrá que juzgarlo, porque el que mete la mano y los pies tiene que pagarlo”.
Al referirse a la situación de los productores agropecuarios de Puerto Plata, así como del turismo en esa zona, sostuvo que hay muchos problemas que hay que enfrentar y resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario