jueves, 11 de julio de 2013

Nova y Canó claves en triunfo de Yankees sobre Reales

                     
El dominicano Robinson Canó bateó un jonrón de tres carreras, Lyle Overbay agregó un grand slam y los Yankees de Nueva York salieron el miércoles de su marasmo ofensivo con una paliza de 8-1 sobre los Reales de Kansas City. 
Iván Nova, también dominicano, tuvo otro desempeño impresionante en el montículo y los Yankees, que sólo habían podido anotar una carrera en cada uno de los tres días previos, lograron romper una racha de tres derrotas.
Sin embargo, otros dos de sus peloteros quedaron lesionados: Travis Hafner, que se encuentra en un bache ofensivo, y el veloz Brett Gardner. 
Nova (4-2) sólo permitió cuatro sencillos y un doble en ocho innings, en el que fue su segundo triunfo en tres buenas salidas desde que regresó de las ligas menores. Recetó seis ponches y otorgó dos boletos. Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 3-0, con una anotada. Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-3, con dos anotadas y tres producidas, Zoilo Almonte de 3-0, con una anotada, y Eduardo Núñez de 4-1. El mexicano Luis Cruz de 4-1, con una anotada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario