jueves, 11 de julio de 2013

Policía investiga el asesinato de un vigilante privado

                   
Un vigilante privado fue asesinado la madrugada de ayer miércoles en medio de un robo perpetrado por desconocidos en un establecimiento comercial donde prestaba servicio, en la urbanización Las Antillas de esta ciudad.
Dauris Saint Hilaire, de 22 años, sufrió múltiples heridas de arma de fuego causadas por individuos que penetraron al negocio Casa Jochy, de donde cargaron con bebidas y objetos de valor.  
Para penetrar al lugar, los sujetos violentaron los barrotes que protegían las puertas y ventanas del negocio.
Oficiales de la Subdirección de Investigaciones de la Policía local investigan el caso. Los investigadores manejan la versión de que, aparentemente, el guardián, al enterarse de la presencia de los atracadores, habría intentado enfrentarlos, “pero el arma de reglamento” que portaba no le respondió.
Los informes indican que a pesar de su juventud, Saint Hilaire no sentía vergüenza por el trabajo que desempeñaba, porque el sueldo que devengaba lo usaba para pagar sus estudios y ayudar a sus familiares.
También personas del lugar dicen que no acostumbraba a recibir favores económicos cuando cuidaba algún vehículo o pertenencias que dejaban a su amparo personas que pernoctaban cerca del negocio y el área. Este caso se suma al de otro hombre asesinado el lunes pasado por varios individuos en el sector Hato del Yaque, de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario