lunes, 8 de julio de 2013

Vuelco de autobús deja más de 40 personas heridas

                
VARIOS DE LOS HERIDOS TIENEN EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 70 Y 80 AÑOS

Más de 40 personas resultaron heridas cuando el autobús en que viajaban sufrió un vuelco en la carretera que conduce desde Consuelo hacia San Pedro de Macorís.
Los heridos se trasladaban en una guagua Metro, la cual los transportaba desde Bávaro hacia Santo Domingo.
Entre los lesionados están Lili Ortiz; Genoveva Tavárez; Cándida Matos; Teodosia Matos; Caridad Matos; Ricardo Minaya; Fedora Brugal; Francisco Guerrero; Leonor Núñez; Milagros Lara; Héctor Henríquez; Caridad María Soto; Mercedes Camilo; Danilsa Marrero; Amalia de Jiménez; Rafael Minaya, entre otros. Varios de los heridos tienen edades comprendidas entre los 70 y 80 años. 
El jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel Cesar Aquino, se trasladó al hospital Antonio Musa, junto a sus brigadas, donde informó que la excursión salió de Bávaro y que cuando regresaban a Santo Domingo sufrió el vuelco que provocó las heridas a sus ocupantes.
Agregó que el accidente ocurrió próximo a la entrada del Batey Don Juan, en Consuelo, cuando una camioneta dobló en U, la cual transportaba niños, y el chofer del autobús, Héctor Heladio Germán, trató de no impactarla, sufriendo el vuelco.
Al lugar acudieron brigadas del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET), así como personas voluntarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario