lunes, 7 de abril de 2014

Taiwán dona 390 motocicletas a PN

                  
SANTO DOMINGO.- El gobierno entregó a la Policía una flotilla de 390 motocicletas de alto cilindraje donadas por Taiwan para el sistema de emergencia 911.
Las motocicletas fueron entregadas por el embajador de Taiwán, Ping-Fu Hou, y recibidas por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo; el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, en un acto celebrado en la explanada frontal del palacio de la Policía Nacional.
Castro Castillo dijo que los vehículos se agregarán a unas 400 camionetas entregadas hace unos días, y que cubrirán 222 corredores y 555 cuadrantes en el Gran Santo Domingo.
Destacó que la Policía tiene un gran compromiso con el proyecto, que pretende garantizar con una gran eficiencia las llamadas y servicios requeridos por la ciudadanía, a través del nuevo sistema 911.
Asimismo, Castro Castillo valoró el esfuerzo del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina para garantizar la seguridad y disminuir en su más mínima expresión la delincuencia y la criminalidad.
“Nuestros hombres y mujeres están siendo equipados, como lo muestra esta entrega de hoy, pero también capacitados y entrenados de acuerdo a las mejores prácticas internacionales”, señaló.
jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario