El tráfico aéreo entre República Dominicana y varias ciudades estadounidenses se reanudó ayer luego de que fuera interrumpido por los efectos de una tormenta invernal de nieve que provocó miles de cancelaciones de vuelos.
El Departamento de Operaciones de Vuelos de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que todas las operaciones desde y hacia Estados Unidos se habían normalizado.
Desde las primeras horas de la mañana de ayer, cientos de personas que habían quedado varadas en los aeropuertos comenzaron a trasladarse hacia Nueva York, New Jersey y otras ciudades norteamericanas por el AILA.
Las líneas aéreas Jet Blue, Delta y United Airlines iniciaron el traslado de viajeros que tenían reservaciones desde los aeropuertos Las Américas y Gregorio Luperón, de Puerto Plata, desde hace dos y tres días.
En los últimos dos meses Estados Unidos se ha visto afectado por fuertes tormentas invernales que han provocado la cancelación de miles de vuelos comerciales desde y hacia Nueva York, Boston, Atlanta y New Jersey.
La empresa concesionaria Aerodom informó que ayer ningún vuelo había sido cancelado ni se habían reportado retrasos en la programación regular.
Aerodom precisó también que las operaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se desarrollaban con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario