lunes, 26 de marzo de 2012

Roban equipos PRD con datos campaña



Equipos tecnológicos con las estrategias de  la campaña electoral fueron robados  esta madrugada del centro de llamadas  del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía,
El ingeniero César Sánchez, director electoral, al hacer la denuncia, responsabilizó del robo “a sectores políticos preocupados por el avance y el éxito obtenido por el presidente Hipólito Mejía y el PRD”.
A las 11:00 de la mañana, miembros de la Policía Científica se encontraban en las oficinas donde fueron sustraídos los equipos, tomando posibles huellas dactilares y recabando  informaciones.
El “call center” de Mejía funciona en la Plaza Merengue,  en  avenida 27 de Febrero con Tiradentes.
“Nos robaron cinco equipos servidores con informaciones conteniendo las estrategias, teléfonos, correos, enlaces con una emisora digital que tenemos, y el sistema con el que nos comunicábamos con computadoras y laptos de los compañeros, y otras informaciones”, dijo el ingeniero Sánchez.
Los ladrones  que se introdujeron a la oficina fueron guiados por alguien que sabía a lo que iba, “esto fue algo dirigido para que solo se llevaran los equipos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario