miércoles, 5 de junio de 2013

Se derrumba un edificio en el centro de Filadelfia

Se derrumba un edificio en el centro de FiladelfiaПосмотреть изображение в Твиттере
Las autoridades de Filadelfia, en el estado estadounidense de Pensilvania, han reportado el derrumbe de un edificio en el centro de la ciudad. Equipos de emergencia han llegado inmediatamente al lugar para atender a los posibles afectados.
El Departamento de Bomberos informó que había entre ocho y diez personas atrapadas debajo de la estructura colapsada.  Se reporta que nueve personas han sido hospitalizadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario