SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- En medio de fuertes medidas de seguridad y con cientos de personas vociferando consignas, fue trasladado al Palacio de Justicia de esta ciudad, el alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, desde Santo Domingo, donde se entregó.
La gente defiende la gestión del alcalde, a quien le será conocida medida de coerción en la Corte de Apelación.
La barra de la defensa la encabeza el exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña y la integran Pedro Balbuena, Ramón Emilio Núñez y Alberto Vásquez.
Cientos de personas se congregaron en las instalaciones del Palacio de Justicia portando pancartas. La seguridad del lugar fue redoblada para evitar alteración del orden.
Rodríguez Grullón fue entregado al procurador Francisco Domínguez Brito, por Juan de los Santos, presidente de Federación de Municipios; el director de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones y por Ignacio Ditrén encargado de asuntos municipales del Partido de la Liberación Dominicana.
Mientras que la gerente financiera Fior Daliza Genao Hernández se entregó por ante la directora del Departamento Especializado contra la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario