miércoles, 28 de noviembre de 2012

Águilas vencen a Estrellas con un buen relevo al final

                                          
El catcher Wilín Rosario y Juan Carlos Pérez dispararon un jonrón cada uno en la victoria


Una vez que tomaron ventaja temprano en el juego de béisbol, las Águilas Cibaeñas vieron cómo las Estrellas de Oriente se mantuvieron acortando distancia durante todo el trayecto, pero al final, por diferencia de una carrera, los cibaeños prevalecieron.
El relevista Luis Perdomo pudo dominar a Daniel Robertson en el octavo acto y sofocó una amenaza de empate por parte de los verdes, tambien tiró el cero en el noveno para así mantener la ventaja mínima que le dio el cuarto triunfo consecutivo a los aguiluchos, esta vez con pizarra 8-7 sobre los orientales, en partido celebrado en el Estadio Cibao.
Wilín Rosario le pasó factura a los lanzadores de los paquidermos al batear de 5-2 con su segundo jonrón en tres juegos, impulsó tres carreras y anotó una, siendo uno de cinco aguiluchos con hit múltiples.
Las Águilas (20-13) se convirtieron en el segundo equipo que alcanza 20 victorias y se colocaron a sólo medio juego de los verdes (21-13) que aún ocupan el primer puesto del torneo dominicano.
Ganó en rol de relevo TJ Peña (4-0) y perdió Wirfin Obispo (1-1). Perdomo obtuvo su primer salvamento.
Después de recibir cero en su primera oportunidad, las Águilas anotaron ocho carreras en los siguientes tres episodios.
Los amarillos fueron los primeros en marcar. En el segundo cruzaron el plato cuatro veces y sacaron de la lomita al abridor Obispo. Navarro pegó doble al prado central que trajo la primera anotación y Omar Luna remolcó dos más con sencillo, luego en batazo de Elián Herrera el intermedista verde Jonathan Gálvez pifió la pelota permitiendo la cuarta anotación. 4-0 Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario