El derecho Lorenzo Barceló tuvo una salida de dominio, Wilin Rosario debutó con cuadrangular y Manny Ramírez remolcó par de carreras para llevar a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 6-4 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Cibao.
Barceló (2-2) consiguió su segunda victoria del torneo de béisbol dominicano al mantener gran control durante seis entradas y dos tercios en las que cedió dos anotaciones, seis indiscutibles, no otorgó boletos y ponchó uno, le siguieron Leyson Sétimo (.1), Johan Yan (.1), Wilkins Arias (.1), Josh Judy (.1) y al tirar en el noveno por segunda noche consecutiva, Luís Vizcaíno obtuvo su salvamento número cuatro.
Rosario, conectó su primer jonrón del año con uno abordo frente al abridor José De Paula en la conclusión del cuarto capitulo cuando su equipo perdía 0-1.
Ramírez hizo su aporte al batear sencillo al prado central con las bases llenas en el quinto acto donde las cuyayas anotaron cuatro veces.
Perdió De Paula (0-2), al tolerar cinco carreras en cuatro y un tercio de entrada.
Sobreasalieron por los ganadores, Miguel Tejada y Elián Herrera con sendas actuaciones de 4-2 con dos imparables y una anotada.
En el partido también debutó por los aguiluchos el torpedero Joaquin Arias, quien dio hit y extendió una racha que se mantiene viva desde el torneo pasado de 24 partidos conectando imparables.
Las Águilas ganaron por segunda noche consecutiva, escalaron al segundo puesto al poner su récord general en 18-13, al tiempo que mejoraron a 12-5 en la casa.
Los Gigantes que no han podido jugar por encima de .500, cayeron a 15-16 y se mantienen en la cuarta posición clasificatoria.
Los nordestanos anotaron primero. Alexi Casilla abrió con doble y pasó a tercera con rodado por la antesala, luego Rhyne Hughes lo remolcó al pegar hit al prado derecho. 1-0 Gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario