El derecho Daniel Cabrera está en su mejor temporada del béisbol dominicano, luciendo como uno de los lanzadores más dominantes de la liga.
El estelar abridor del Escogido trabajó bien 6 entradas y su labor fue complementada por el debutante Nelson Figueroa, quien tuvo una faena impecable en las restantes tres entradas y los Leones del Escogido superaron 3-1 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el parque Quisqueya.
Cabrera (4-0) logró un buen desempeño en las seis entradas de cuatro hits y cuatro ponches, aceptando una vuelta para acreditarse la victoria y Figueroa retiró a los 9 bateadores siguientes, con un ponche. Perdió el abridor azul Randall Delgado (0-2).
La parte ofensiva de los Leones fue liderada por Mauro Gómez que en dos oportunidades bateó sencillos claves para traer a la goma carreras. También Julio Lugo se hizo sentir al producir la tercera anotación del Escogido.
En el partido también batearon bien por los Leones, Abraham Almonte con par de indiscutibles y anotó una, mientras que Pedro Florimón también bateó par de hits. Fernando Tatis pegó un inalámbrico y pisó la goma una vez.
Los cuatro hits del Licey salieron de los bates de Juan Francisco, que pegó un doble empujador; Hanley Ramírez dio un hit y anotó una, mientras que Ronny Paulino y Anderson Hernández batearon uno cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario