sábado, 24 de noviembre de 2012

El “Viernes negro” atrae a miles de consumidores

                               


El viernes negro no pasó desapercibido ayer en República Dominicana, pues cientos de consumidores acudieron hoy a las diferentes tiendas que ofrecían en el Distrito Nacional atractivos descuentos en gran parte de su mercancía,  especialmente en electrodomésticos y artículos del hogar.
Largas filas de compradores y estacionamientos repletos se observaban en las tiendas que anunciaron el “Black Friday”, una costumbre que se practica en Estados Unidos desde hace aproximadamente 50 años y que varias empresas dominicanas empezaron a adoptar desde 2011.
“El viernes negro ha tenido una respuesta muy favorable del público y hemos podido notar filas y taponamientos en todas las empresas comerciales que lo han celebrado”, afirmó Antonio Ramos, presidente de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC).
Office Depot fue una de las tiendas que ofreció grandes ofertas para sus clientes, abriendo sus dos sucursales desde las 12 de la madrugada del viernes, justo después del tradicional Día de Acción Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario