ROMÁN CUMPLE UNA PENA DE 20 AÑOS ACUSADO DE PAGAR A SICARIOS PARA ATENTAR CONTRA LA VIDA DE SU EX ESPOSA
El empresario Adriano Román se encuentra recluido en el hospital regional José María Cabral y Báez, donde fue recluido la madrugada de ayer con fuertes dolores en el cuerpo, incluyendo la cabeza, que no lo dejaron dormir.
Román cumple una pena de 20 años acusado de pagar a sicarios para atentar contra la vida de su ex esposa Miguelina Llaverías.
También se le vincula como autor intelectual del atentado que sufrió el abogado y comentarista de televisión Jordi Veras, el dos de julio del 2010, mientras llegaba al canal 25 de Santiago, donde tenía un programa de televisión.
Agentes penitenciarios custodian celosamente la sala donde se encuentra recluido el interno. Médicos dijeron que están evaluando al paciente para determinar las causas que le han provocado esos dolores. Asimismo, se dijo que posiblemente hoy será dado de alta y retornado al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta provincia, donde cumple su prisión.
Román, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades, habría actuado en contra de Jordi, quien es hijo del reputado jurista Ramón Antonio Veras, molesto porque éste era el abogado de la señora Llaverías y quien logró que un tribunal lo condenara a 20 años de cárcel.
Justamente el mismo día en que dos sicarios atentaron contra la vida del abogado Jordi, éste llevaba preparado un trabajo sobre el sicariato, el cual comentaría en su programa. Fruto de la acción en su contra Jordi perdió un ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario