Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada para dar al equipo de los Gigantes del Cibao una victoria de 3-2 anoche sobre los Tigres del Licey.
Jonathan Díaz conectó elevado de sacrificio en el cierre de la novena entrada para dar a los Gigantes del Cibao una apretada victoria con pizarra de 3-2 sobre los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.
Díaz quebró un empate a dos carreras que se mantenía desde el sexto inning para dejar en el terreno a los visitantes que le permitió ganar el cuarto juego de forma consecutiva, la mejor racha en la presente temporada de los Gigantes.
Luego de un out, Hanser Alberto conectó imparable al central, Omir Santos lo imitó con hit al central y avanzó Alberto a tercera desde donde anotó con el fly de sacrificio al prado derecho de Díaz.
El relevista Juan Pérez fue el lanzador ganador mientras que Manny del Carmen resultó el serpentinero derrotado.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 14-14 mientras que los Tigres colocaron su récord en 17-11.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la tercera entrada luego de un out. Díaz se embasó por error del antesalista, Alexi Casilla ligó hit al prado derecho, Leury García conectó sencillo al left con lo que anotó Diaz y Wilson Betemit disparó hit al central para remolcar a Casilla.
En la sexta entrada, los Tigres igualaron a dos carreras ante los envios del importado Kevin Pucetas. Carlos Triunfel abrió con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo, Anderson Hernández conectó incogible al prado derecho, Yaimaico Navarro negoció boleto y Juan Francisco remolcó a Hernández con hit al right.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Alexi Casilla, Leury García, Moises Sierra y Wilson Betemit con dos inatrapables cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario