WhatsApp puede ser una aplicación amada y odiada, pero seguramente la mayoría la tenemos en el celular.
Para los que siguen sin conocerla, WhatsApp es un servicio en el que se puede compartir mensajes, videos y hasta sonido con otras personas a través de internet.
Como no tiene un sistema para saber cuándo se han leído los mensajes, la última conexión sirve para conocer la más reciente ocasión en que entraron a la app. Pero si ya están cansados de que les reclamen porque no contestan, al fin ha llegado la solución a sus problemas.
Para desactivar la última conexión en el iPhone basta con ir a Ajustes -> Ajustes de chats -> Avanzado -> deshabilitar la casilla de Últma hora en línea
Pero en los dispositivos con sistema operativo Android no se pueden realizar los mismos pasos. La aplicación Hide Status reemplaza esa opción y es gratis.
Lo primero es bajar la aplicación. Una vez instalada, la abrimos, leemos el pequeño manual que nos va apareciendo y aceptamos los términos y condiciones.
Dentro de Hide Status se debe activar la opción que dice “Presiona el botón para activar el modo oculto”. Cuando lo realicen, los redireccionará a WhatsApp.
La forma de usar WhatsApp cambia un poco, por ejemplo, seleccionamos con quién queremos conversar, escribimos y mandamos de forma normal. Pero para que salgan del servidor y no quede rastro de que nos conectamos, debemos presionar el icono del circulo atravesado con una línea y estrellas en la parte superior derecha. Ahí den click en el icono de las flechas o actualizar. El mensaje se enviará.
Para recibir mensajes sin dejar rastro, se debe hacer el mismo proceso de actualizar. Sí, puede ser tedioso; pero es el precio que debemos pagar si no queremos que se muestre la última conexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario