SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector electo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, enfatizó este martes que las prioridades durante su gestión serán eliminar la inseguridad y a corrupción en la UASD.Estas acciones prioritarias las pondrá en ejecución a partir del 28 de febrero cuando Grullón asumirá la rectoría de la Universidad.
Durante la primera rueda de prensa del rector electo, aseguró que no permitirá actos de anarquía y corrupción durante su gestión.
“Vamos a desarmar la UASD, no pueden haber gente armadas con UZE y armas de guerra. No vamos a permitir encapuchados, no permitiremos que se repitan actos de vandalismo y anarquía como los que hicieron para impedir mi triunfo”, apuntó Grullón.
Otra promesa que afirmó cumplirá es acabar con los puestos superfluos en la UASD.
“Casi lloro cuando veo en la nómina gente millonaria que viene a ordeñar la teta aquí”, expuso.
Desde el antiguo edificio de la rectoría, donde estará su despacho según informó, combatirá la corrupción, que es otro punto en sus prioridades. Dijo que no despachará en la Torre Administrativa, a donde había trasladado la Rectoría el actual titular, Mateo Aquino Febrillet.
“En nuestra gestión No habrá posibilidad ninguna de dolo. No habrá posibilidad de romper la norma en compras y suministro”, indicó. Como parte de la acciones a emprender al frente de la rectoría de la UASD, dijo que reclamará su puesto en el consejo de gobierno y garantizó la seguridad en el campus universitario.
Grullón agradeció el respaldo de todos los que le apoyaron para alcanzar el triunfo. Al referirse a la segunda ronda de elecciones el próximo 24 de febrero solicitó la participación entusiasta para apoyar a los candidatos de su movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario