lunes, 4 de agosto de 2014

Apresan hombre trataba de llevar nueve paquetes de droga a Puerto Rico por el ferry

                       
LA DROGA ESTABA OCULTA EN EL TABLERO DELANTERO DE UN VEHÍCULO FORD, COLOR BLANCO, AÑO 1994

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de nueve paquetes de cocaína o heroína en el interior de un compartimiento oculto del vehículo de un pasajero que pretendía viajar a Puerto Rico en el ferry.
El informe indica que se apresó  a un dominicano, de 24 años, en momento en que abordaba el ferry junto con su vehículo cargado de la referida sustancia narcótica.
Dice que la droga estaba oculta en el tablero delantero del vehículo Ford, color blanco, año 1994 y placa puertorriqueña número 538-011, tras un riguroso proceso de revisión de la estructura mecánica y la parte exterior del mismo.
Al detenido, que no fue identificado, se le ocupó, además, dos celulares de las marcas Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy, 850 pesos en papeletas de distintas denominaciones, una maleta Swisstech conteniendo prendas de vestir, entre otros artículos personales y evidencias.
Dijo que la sustancia decomisada se encuentra depositada en el Departamento de Cadena de Custodias de la DNCD, desde donde será remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar la cantidad y el tipo de la sustancia narcótica, mientras que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público, organismo que revelará su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario