lunes, 11 de agosto de 2014

Seis personas pierden la vida en hechos violentos

                          
Seis personas murieron ayer en varios hechos criminales ocurridos en Santo Domingo y en Santiago, incluyendo a una mujer asesinada de un tiro por su expareja, mientras otro hombre intentó matar a su pareja y luego se suicidó.
En el caso de la capital, tres personas resultaron muertas a tiros en hechos ocurridos por separados en el municipio Pedro Brand y el sector Los Girasoles.
En esos lugares mataron a José Alejandro Toledo Toledo, de 21 años, a un hombre aún no identificado, con edad de entre 25 y 30 años, y a Alejandro Reyes Colon.
Los cadáveres de Toledo y la persona aún no identificada, presentan impactos de bala, ocasionados por desconocidos.
Reyes Colón, la tercera víctima, fue asesinado por desconocidos durante un hecho ocurrido en la calle Segunda, en Los Girasoles.
Mientras que en Santo Domingo Oeste, Jonatan de la Cruz Roja (Peluca), de 29 años, mató de un tiro a la cabeza a su excompañera sentimental, Evelin Berigu¨ete Sánchez, de 25 años, hirió de bala a una hermana de la víctima, Rosaura Berigu¨ete, y luego se suicidó de un disparo.
De la Cruz Rojas era velado ayer en su residencia, ubicada en la calle Primera, de Pantoja, mientras que el velatorio de Evelin se efectuaba en una casa funeral de Los Girasoles.
Santiago
Entretanto, un hombre de 64 años de edad se suicidó de un disparo a la cabeza al creer que había matado a su pareja de 28, a la que le disparó varias veces con la misma arma, dijo la Policía.
El hecho en el que murió Hipólito Guarino Peña ocurrió en el distrito municipal de Canca la Piedra, de Tamboril, en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario