martes, 12 de agosto de 2014

Subastarán 1,000 millones Letras BC

                      
SANTO DOMINGO.- Una subasta competitiva será realizada este miércoles para colocar RD$1,000 millones en Letras del Banco Central, actividad que se iniciará a las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde.
En la subasta pueden participar las entidades de intermediación financiera, inversionistas institucionales, intermediarios de valores, empresas no financieras y público en general.
Mediante un documento enviado a ALMOMENTO.NET el Banco Central explicó que serán colocados RD$250 millones a un plazo de 14 días, mientras que RD$80 millones serán colocados a 42 días.
Asimismo, serán colocados RD$150 millones a un plazo de 126 días, RD$220 millones más serán colocados a un plazo de 238 días, mientras que los restantes RD$300 millones serán colocados a un plazo de 308 días.
Informó que el monto total de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, destacando que los resultados de la actividad se publicarán en la página de Internet del Banco Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario