sábado, 9 de agosto de 2014

Mueren 6 de una misma familia al chocar vehículo

                     
Pertenecían a una misma familia las seis víctimas mortales que la madrugada de ayer murieron después de que el camión en el que viajaban chocó contra la ferretería “Ciriaco”, ubicada en el kilómetro 48 de la autopista Duarte, en el municipio Villa Altagracia.
En el accidente, ocurrido alrededor de las 4:00 de la madrugada, murieron cinco hombres y una mujer. La causa que originó el accidente aún no ha sido determinada por las autoridades, aunque está bajo investigación.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Santo Alberto Jiménez García, el conductor; Clementina Reyes y Wilmer Jiménez, de 12 años, esposa e hijo del conductor; Freddy Francisco Jiménez García, hermano del chofer; Juan José Cruz Campos y Kelvin Antonio Velásquez, de 16, ambos primos del conductor.
Según declararon familiares de los fallecidos, el chofer y su familia procedían desde Fantino, en Cotuí, en el camión marca Daihatsu, repleto de madera, con destino a la ferretería “Cerinca”, ubicada en el sector Pantoja, de Santo Domingo Oeste.
José del Carmen de la Cruz, padre del conductor, dijo que su hijo acostumbraba a salir de madrugada a transportar madera hacia la capital, una actividad que por lo general realizaba sin compañía. Manifestó que esta madrugada viajó con familiares debido a que, luego de entregar la madera en el referido establecimiento, haría otras diligencias con ellos.
“No me explico cómo pudo ocurrir una tragedia así”, dijo De la Cruz mientras irrumpía en llantos.
En tanto, Leonidas Rodríguez, quien labora como sereno en la ferretería, declaró a LISTÍN DIARIO que cuando escuchó el impacto del camión pensó “que el mundo se estaba acabando”.
Las pérdidas materiales ocasionadas por la colisión en el negocio se estiman en dos millones de pesos, según declaró su propietario, Francisco Alcántara.
Indicó que por parte de ese negocio nadie resultó herido ya que en ese momento solo estaba presente el vigilante. En el lugar del lamentable hecho, se pueden ver en el suelo partes del vehículo accidentado, escombros de la ferretería, así como masa cefálica de algunas de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario