Los remanentes nubosos dejadoS por la vaguada que salió del área de pronóstico del país, junto a la humedad que aporta el viento de componente Este, mantienen condiciones favorables para que en horas de la tarde y primeras horas de la noche continúen ocurriendo aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento.
Pero esta situación se mantendrá con menor intensidad y frecuencia que en días anteriores, siendo los aguaceros más frecuentes hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la Cordillera Central.
Para mañana jueves los aguaceros y tronadas seguirán ocurriendo hacia regiones Norte, Noreste Sureste y la Cordillera central, pero con menor intensidad, principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) precisó también quie mantiene el alerta meteorológica contra desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas. Así como deslizamientos de tierra para la provincia de Monseñor Nouel, La Vega, El Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Duarte y Hato Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario