LA RESIDENCIA INCAUTADA ESTÁ UBICADA EN HATO DAMAS, SAN CRISTÓBAL
El tribunal de atención permanente del distrito judicial de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva a dos colombianos, a los cuales les fue ocupada una finca, una lujosa residencia, armas de fuego y otra pertenencias, en la comunidad Hato Damas, de esta provincia.
El juez Jerbin Nodin, que preside este tribunal, acogió en parte la solicitud del ministerio público, que había pedido un año de prisión para cada uno y que la pena fuera cumplida en la cárcel de Najayo.
Los colombianos Johan Jairon Estrada y Ángel Fernández Vargas fueron apresados mediante una operación conjunta de la fiscalía de esta ciudad, encabezada por la magistrada Diomeris Soto, y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La fiscal explicó que el ministerio público está preparado para pedir la máxima condena contra los acusados, afirmando tener pruebas suficientes que incriminan a los extranjeros en hechos delictivos penados por la ley.
El fiscal actuante ante el tribunal que conoció la acusación fue Jonny Germán, quien expresó su satisfacción por la decisión del juez, y expresó ‘el día en que los colombianos sean llevados a los tribunales para un juicio de fondo no habrá ningún problema en lograr una condena’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario