martes, 9 de abril de 2013

Anthony dispuesto a grabar con Frank Reyes y Luis Vargas

                                   

“Si Frank Reyes y Luis Vargas,  así lo desean yo grabaría con ellos, en el momento que sea indicado,  el Mayimbe no tiene problemas con nadie, yo lo hago con quien quiera y entiendo que cada quien hace su trabajo” así manifestó el llamado “Bachatú”, sobre la posibilidad de grabar con sus rivales bachateros, durante un encuentro con la prensa realizada en la tarde de ayer en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Exclamando sus reconocidas frases “aquí está su Mayimbe, su negrito consentido, el que sabe de esta vaina, el que nadie ha podido con el todavía”, el bachatero Anthony Santos pisó por primera vez la sala de prensa de Premios Soberano, para dar a conocer los detalles de su actuación en la gala.
Con una actitud jocosa, relajada y complaciente, el  popular artista respondió cada una de las interrogantes de los periodistas, durante las cuales  destacó que la decisión de actuar en los  Premios Soberano la tomó debido  a la presión de sus fanáticos.
“Yo entiendo y  reconozco que estos son nuestros premios, los cuales debemos apoyar de una manera u otra. Lo que  me motivó a actuar fue la presión de los fanáticos que vivían diciéndome que querían verme en los premios, quise venir para complacer al público y Acroarte”, manifestó el intérprete del “El chicle”.
Sobre su actuación, ya en escena, dijo que “voy hacer lo que El Mayimbe sabe hacer en un escenario, darle alegría al público y a las personas que nos verán a través de la televisión. Con lo que voy a hacer complaceré a todo el que quería ver al mayimbe en estos premios, voy a montar un buen show y si hay que seguir seguimos”.
Ni arrogante, ni prepotente
Durante el encuentro se le cuestionó a Santos si la posición de ser uno de los artistas dominicanos mejores pagados ha hecho que se maneje con arrogancia y prepotencia, y éste  respondió que él no es así.
“Ni soy arrogante, ni prepotente, es una forma de yo manejarme; remito a que vayan a mi pueblo y pregunten quién es Anthony Santos. Sé que soy una persona poco asequible a los medios de comunicación, pero es mi forma de manejarme” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario