martes, 7 de octubre de 2014

Hoy se esperan pocas posibilidades de lluvias y temperatura calurosa

                  
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 32ºC Y 33C Y LA MÍNIMA ESTARÁ ENTRE 23ºC Y 24ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que durante el día de hoy predominará un ambiente meteorológico de pocas lluvias y muchas horas de sol en gran parte del país.
No obstante, el informe indica que en horas de la noche se presenten algunos chubascos de corta duración en María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y la parte norte de Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata, por la incidencia de nubes pasajeras que son arrastradas por los vientos alisios.
Mientras que las temperaturas seguirán siendo calurosas principalmente durante el día debido a la radiación solar, el polvo Africano y la época del año.
“Para los próximos dos días continuaremos con pocas lluvias en la geografía nacional,  aunque en horas de la tarde se presentaran algunos nublado sobre el nordeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza donde podrían producirse  chubascos aislados de corta duración por el posible acercamiento de una vaguada frontal” explica la Onamet.
Pronósticos locales  
Hoy el cielo estará medio nublado en horas de la noche  con chubascos aislados de corta duración en localidades de la región nordeste del país.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo poca actividad de nubes.  La temperatura  máxima estará entre 32ºC y 33C y la mínima estará entre 23ºC y 24ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario