sábado, 11 de octubre de 2014

Helicóptero con jefe de Ejército se accidenta

                     
El Ministerio de Defensa informó ayer que el Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general José Matos De la Cruz, realizaba un recorrido de inspección en la zona fronteriza, cuando se accidentó el helicóptero que lo transportaba, al momento del aterrizaje en Los Olivares, Pedernales.
El informe indica que el general Matos de la Cruz, quien salió ileso, viajaba acompañado del general de bridada Milton de Jesús Frías Gómez, comandante de la Quinta Brigada de Infantería, y por el coronel Víctor A. Mercedes Cepeda, director de Inteligencia (G-2), del Ejército.
“El helicóptero Bell OH- 58, matrícula 1905, piloteado por el capitán piloto Rodríguez Romero, salió sin ningún contratiempo desde la Primera Brigada, ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Duarte, pero en momentos en que se disponían a aterrizar presentó fallas técnicas, y gracias a la pericia y acertada maniobra de los pilotos, los ocupantes salieron ilesos”, dice el informe.
Agrega que a consecuencia del accidente, el helicóptero resultó con severos daños en el fuselaje. Aunque el reporte del Ministerio de Defensa no lo especifica, el corresponsal de Listín Diario en Pedernales informó que el director del G-2 recibió golpes en la cabeza y la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario