jueves, 23 de octubre de 2014

Camioneros amenazan con mantener paralizada la entrada a puerto Caucedo

                    
SE QUEJAN DE QUE HAY UN MONOPOLIO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS TICKETS

Cuatro mil camiones de distintos sindicatos del país se encuentran paralizados desde la mañana de hoy en reclamo de que se resuelva la situación de monopolio existente en la venta de los tickets de entrada en el puerto Multimodal de Caucedo.
De acuerdo al vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, desde hace aproximadamente 15 días se está presentando un conflicto en Boca Chica, donde la venta de los tickets para ingresar al puerto a recoger las cargas está a cargo de un sindicato que sólo los está comercializando a sus afiliados. Por lo que De los Santos entiende que deben ser vendidos en un lugar neutral donde todos puedan comprarlos libremente. 
Agregó que las autoridades del puerto están negadas a buscar una solución y que están dispuestos a mantener el paro hasta que se resuelva la problemática. 
“Nos hemos reunido varias veces con el jefe de la Policía y con el director de la Zona Franca Multimodal Caucedo, Samuel Conde pero le prometen cosas que no se cumplen. Queremos una solución definitiva, donde todos puedan comprar los tickets, afiliados o no afiliados”, indicó de los Santos. 
El vicepresidente de Fenatrado expresó que al momento del paro se está realizando una reunión, de la cual esperan tengan buenos resultados. Donde el presidente de esa federación, Blas Peralta, está conversando con las autoridades pertinentes en busca de una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario