lunes, 14 de abril de 2014

18,000 PN asistirán vacacionistas en RD

                     
 
SANTO DOMINGO.- La Policía destinó 18,000 agentes a proteger a los vacacionistas en carreteras, ríos y playas de la República Dominicana durante la Semana Santa.

Los agentes tienen la encomienda de no permitir que los conductores manejen a una alta velocidad, que circulen vehículos pesados hasta el domingo, el desplazamiento de personas en vehículos abiertos ni el expendio de bebidas alcohólicas durante el asueto de la Semana Mayor.

Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, dijo que "se enviará una fuerza de aumento de agentes hacia los principales balnearios de la República Dominicana, para prevenir intoxicación, riñas, distribución de drogas y otros tipos de incidentes".

Exhortó a la población a adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar que sus viviendas sean blanco de robos.

"La Policía Nacional va a mantener la misma cantidad de efectivos que tiene en el Gran Santo Domingo y las ciudades, haciendo un trabajo preventivo, para evitar robos y as altos, pero las familias que se desplazan deben tomar medidas para no dejar sus hogares inseguros", indicó.

jt/am

No hay comentarios:

Publicar un comentario