miércoles, 16 de abril de 2014

Que golpe! Más de 150mil personas estafadas por TelexFREE en República Dominicana

Domingo. La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y la Fiscalía del iniciaron una investigación sobre presunto de activos, estafa y violación a las de Valores, la Monetaria y Financiera, en contra de la sociedad TelexFREE Dominicana, la que alegadamente ha afectado a más de 150,000 personas a nivel con sus .
millonario-dinero-hereda-chofer-portero
Asimismo, trascendió que las autoridades buscan establecer la cantidad global de cientos de millones de pesos con los cuales habrían sido timadas personas que entraron en el transaccional de la .
 
Según indica el periódico Diario Libre Las cifras que se manejan de modo extraoficial superan los RD$4,300,000,000. La Fiscalía del estableció que fue apoderada de la investigación mediante una denuncia realizada por la Superintendencia de Valores de la , el día 3 de marzo pasdo.
 
Las indagatorias concernientes a los delitos financieros son llevadas a cabo por la procuradora fiscal Wendy , del Criminalidad Organizada.
 
En el transcurso de la investigación, la Fiscalía ha realizado diversas diligencias de investigación orientadas a la búsqueda de evidencias de los delitos imputados a TelexFREE y sus accionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario