viernes, 11 de abril de 2014

Mía Cepeda habla de sus fotos en la playa…

Las fotos entre el transexual Mía Cepeda y Joswa In Da House han corrido como pólvora por todos los medios de comunicación en donde se le ve a ambos muy acaramelados, disfrutando del sol, la playa …. y otras cosas más….
Mia Cepeda
 Aunque las imágenes hablan por sí solas, tanto Mía como Joswa dieron su versión de lo acontecido con las famosas fotos en el programa “Los Dueños del Circo” .



 Mía Cepeda quien fue contactada vía telefónica por La Pitonisa, explicó que entre ella y el cantante urbano no pasó nada, sino que todo lo que salió a la luz pública es parte de un programa que ambos estaban grabando.
 
 ”Tu que me conoces bien sabes que él no es mi tipo. Es barrigón, lleno de ñañara y con unos pelos ahí que lo que hacen es pinchar a cualquiera. Tú crees que yo me voy a emburujar y a sobar con alguien así, entre nosotros no pasó nada, lo que pasa es que estábamos firmando un programa”, explicó Mía Cepeda.
 
 Quien además, señaló que el intérprete de “El Me Gusta” y “Ella Quiere Cualto” le ofreció 500 dólares para acostarse con ella: “Él me tenía al volar y me estaba ofreciendo un dinerito por irme con él a Chucuchá Chucuchá y yo le dije que no. Ofreciéndome dique 500 dólares, dime eso es dinero, entonces yo le dije que no porque yo no soy como esas presentadoras de televisión que lo dan por nada. Entonces en un momento me descuidé, me agarró, me quitó el brasier y ahí yo intenté como una niñita indefensa tapar mi busto y él me echó una mordida y ahí se quedó todo. Pero no entendí de donde salió esa foto, ya uno no puede hacer nada”, manifestó Martín Cepeda, nombre de pila del transexual Mía Cepeda.
 
 De su parte el exponente urbano Joswa In Da House salió en defensa de su hombría diciendo que es un “hombre totalmente heterosexual”, y aclaró que entre él y Mía Cepeda solo existe una amistad.
 ”Mía y yo somos amigos y estábamos en la grabación de un programa frente a todo su elenco y a ella se le cayó el brasier y ella me dijo Joswa tápame los senos y yo se los tapé simplemente y eso fue delante de todo el elenco de su programa. Nosotros somos amigos y ya”, comentó Joswa.

 Según explicó el artista las fotos que han estado circulando por los medios son frutos de un video que Joswa está laborando para su próximo tema “Me Pegan Los Cuernos”, por lo que durante la grabación para el programa de Mía, el cantante se quiso tomar algunas imágenes con el transexual para dicho video.
 ”Pero si tú te fijas en la foto no se ve mi boca tocando nada, se ve mi mano en el medio, pero nunca le pegué la boca”, finalizó diciendo Joswa In Da House.
Por Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios:

Publicar un comentario