miércoles, 16 de abril de 2014

Hermanos de Paul Walker ayudan a terminar rodaje de “Rápido y Furioso 7″

LOS ÁNGELES. Los hermanos Paul Walker se unieron al de de “Rápido y Furioso 7″ rodar las escenas que faltaban cuando el falleció en un de el año pasado, anunció este martes Studios.
Hermano Paul Walker
“Hemos retomado el rodaje y hemos dado la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody (…) Nos están ayudando a completar las escenas que le quedaban a su hermano y algunos detalles de producción”, explicó la productora en un comunicado colgado en la de de la película.
 
Walker falleció a de noviembre del año pasado a los 40 años en un de cerca de Los Ángeles, después de haber participado en un acto benéfico. El en el que viajaba se estrelló contra un árbol cuando el conductor, un amigo, el .
 
Walker protagonizó de las seis películas de la taquillera saga “Rápido y Furioso” (Fast and Furious), que lo catapultaron a la fama.
 
En el momento de su muerte todavía quedaban pendientes algunas escenas de la séptima , del James Wan, que debía llegar a los este año. Su fue pospuesto 2015.
 
“Nuestra vivió una inimaginable conmoción en noviembre. Tuvimos que tomarnos un llorar a Paul, el hermano que amamos y perdimos, y decidir si debíamos seguir con la película”, reconoció la productora.
 
“Nos reunimos y sentimos que la única opción era seguir. Pensamos que nuestros fans quieren esto y pensamos que Paul querría lo mismo”, señaló.
 
Walker ya había grabado las escenas más espectaculares y la parte de su participación en el film cuando murió, de acuerdo con la productora.
 
“Es de lo mejor de su carrera”, afirmó.
 
En la saga, Walker interpretaba a Brian O’Conner, un policía de Los Ángeles que se infiltra en las de de ilegales.
 
La participación de sus hermanos permitirá a O’Conner “vivir” y “aplaudir el mejor de Paul”, puntualizó Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario