martes, 23 de septiembre de 2014

Onda tropical provocará aguaceros en varias provincias del país

                             
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE 30ºC Y 32C Y LA MÍNIMA ENTRE 22ºC Y 24ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una onda tropical ubicada sobre el país  provocará aguaceros dispersos, tronadas y aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de tarde.
Los aguaceros serán más frecuentes en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal. “Esta actividad se irá extendiendo a otras provincias a medida que la onda interactué  sobre nuestro territorio”.
Mientras que para mañana miércoles la onda tropical habrá salido de nuestro territorio, pero dejará  inestabilidad y aguaceros hacia las regiones sureste, suroeste, noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central.    
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central principalmente en la tarde y noche.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará nublados ocasionales con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y noche. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32C y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario