martes, 4 de diciembre de 2012

Erick Aybar deja en el terreno a Escogido

                       

No todo está perdido para los Tigres del Licey. El campo corto Erick Aybar envió un aviso de que aún hay vida. Con las bases llenas y dos outs, Aybar disparó un rayo por la línea de tercera base para producir dos carreras y los Tigres del Licey dejaron en el terreno a los Leones del Escogido al vencerlo 5-4, en un partido reasignado celebrado anoche en el parque Quisqueya.
Esta victoria mejora ligeramente la situación del equipo azul, que pone su marca en 14-24 y se acerca a cinco juegos y medio del cuarto lugar, opción para clasificarse al round robin, mientras que el Escogido (15-23) se aleja a 4 y medio. Ganó el relevista Víctor Marte (2-0) y perdió el también relevista Santos Rodríguez (0-1). 
Donnell Linares fue el mejor atacante azul con tres indiscutibles y dos anotadas y Erick Aybar produjo el hit de dos vueltas para llevar el triunfo al Licey. 
Por el Escogido Conor Jackson bateó par de hits; Pedro Florimón consiguió un doble remolcador, mientras que Ryan Flaherty, Jackson Williams y Ramón Santiago, batearon sendos indiscutibles remolcadores de carreras. Starling Marte bateó dos incogibles.
El Licey (14-24) remontó una desventaja de 0-4, realizando un racimo de tres en el cierre del séptimo ante el abridor escarlata Nelson Figueroa, con rodado de Anderson Hernández para que anotara desde tercera Juan Francisco, después con las bases llenas y Nelson Payano en el box, Gilbert Gómez pegó rodado por la intermedia y cuando el siore Pedro Florimón hizo un tiro errático a la inicial, tratando de completar un doble play para poner el partido 4-3, todavía a  favor del Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario