SANTO DOMINGO.- La décimo séptima edición de la Autoferia Popular vendió unos 1,300 vehículos por más de RD$1,400 millones, informaron los organizadores del evento.
Indicaron que esto demuestra una vez más el dinamismo del sector y la gran aceptación que tiene este tipo de actividades entre el público dominicano.
Una nota de prensa indica que los miles de clientes y visitantes que acudieron al recinto ferial, en la sede principal del Grupo Popular, manifestaron satisfacción al poder contar con facilidades para la adquisición de vehículos, entre las que figuraron bajo inicial, tasas de 7.75% fija a seis meses, 9.75% fija a un año y 11.75% fija a dos años.
Los vehículos fueron aportados por importadores y distribuidores, quienes expresaron satisfacción con estos niveles de venta, ya que no solo lograron alcanzar sus expectativas sino también superarlas.
El Popular explicó que una de las ventajas de este año fue que los clientes tuvieron la oportunidad de estructurar la forma de financiamiento de sus préstamos, revisando sus presupuestos, eligiendo la cuota mensual y los plazos a pagar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario