sábado, 1 de diciembre de 2012

Estrellas retornan al primero; Snyder y Lake disparan H4

                               
Los paquidermos vencen 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas


Las Estrellas Orientales se ubicaron de nuevo en la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal al vencer anoche 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
El encuentro se decidió en el cierre del sexto episodio cuando los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones ante el relevista Nick Hagadone, quien permitió un largo cuadrangular de tres vueltas por el prado central del importado Brad Snyder.
El nativo Eulogio de la Cruz (3-2) lanzó una entrada con par de boletos y un ponche para llevarse el triunfo, mientras que Hagadone (0-1) fue el derrotado.
Con la victoria, los verdes colocan su marca en 22-14, medio juego por encima de las Águilas (21-14), que se habían instalado en la cima en la victoria sobre los Leones y el revés de las Estrellas ante los Tigres el miércoles.
Las Estrellas también detuvieron una racha negativa de tres derrotas seguidas e interrumpieron la cadena de cinco triunfos que tenían las Cuyayas en forma consecutiva. La serie particular entre ambas novenas se coloca 4-4.
La novena verde contó una vez más con el buen trabajo de los seis relevistas que tiraron cuatro innings y dos tercios de cuatro indiscutibles, destacando el desempeño de Rommie Lewis, quien hizo dos importantes outs en el séptimo cuando las Águilas llegaron a tener las bases llenas.
El derecho Manauris Báez lanzó cuatro entradas y un tercio de cinco imparables, dos carreras y tres boletos para salir sin decisión por las Estrellas, mientras que Samuel Deduno tiró primores durante cinco innings, de un hit, dos boletos y siete ponches para también irse sin resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario