martes, 3 de junio de 2014

Adolescente de 15 años fue raptado del frente de su casa en Santo Domingo Este

                       
SEGÚN UN PARIENTE,EL JOVENCITO ES DE NACIONALIDAD NORTEAMERICANA; LLEVABA UN CELULAR QUE FUE APAGADO POR SUS CAPTORES

La Policía busca a un jovencito de 15 años de edad, de nacionalidad norteamericana, que fue raptado por desconocidos el pasado sábado en la noche frente a la residencia de sus padres de la urbanización María del Mar,  del sector de Los Frailes II, en Santo Domingo Este.    
Gregory Francis García, tío del jovencito, narró que a eso de  la ocho de la noche del pasado sábado, mientras compartía con unos amiguitos frente a su casa, su sobrino fue introducido por varias personas desconocidas en un carro marca Mitsubishi Lance color verde plateado.
Agregó que el rapto del menor fue presenciado por dos de sus amiguitos que jugaban con él frente a la vivienda y que, al ver la situación, huyeron del lugar, pero pudieron dar la descripción del vehículo en que fue montado su pariente.
Explicó que el menor llevaba un celular consigo a la hora de su rapto el cual fue apagado y nunca más ha sido encendido a pesar de las insistentes llamadas que sus los familiares  han hecho para tratar de comunicarse con él.   
Indicó que el menor cuyo nombre se omite por razones legal tiene 15 años y es hijo de los señores Yolanda Altagracia Canela y Eddy Aquiles Luna García éste último residente en estados Unidos.   
Apuntó que a pesar de que su sobrino estaba cursando los estudios secundarios aquí en el país, nació en Estados Unidos. “Sus padres y toda la familia estamos desesperados desde el pasado sábado sin dormir porque realmente no sabemos lo que le ha pasado a ese muchacho”, enfatizó señaló Francis García.
Contó que los raptores del menor a pesar del tiempo que han transcurrido todavía no se han comunicado con los familiares, los cuales están desesperados ante la situación porque no han tenido ninguna información de su paradero.
“Nosotros no salimos del asombro del porque esas personas raptaron a mi sobrino porque mi hermano y su esposa no tienen dinero y nosotros tampoco”, clamo con voz entrecortada el tío del jovencito raptado quien dijo se ha mantenido en la  cabeza de la familia ante la ausencia de su hermano padre del menor.
Explicó que para cualquier información que se pueda ofrecer sobre el paradero de su sobrino pueden llamar a los números telefónicos 829-747-2977, al 809 8010061 y al 849 858-979.
Aseguró que los familiares del menor albergan la  esperanza de que la Policía Nacional dará en las próximas horas con el paradero de su pariente.
Dijo que la familia le proporcionado todas las informaciones que han requerido los oficiales policiales que llevaban cabo las investigaciones y la localización del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario