lunes, 2 de junio de 2014

                          
SANTO DOMINGO.- El artista urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado la madrugada de este lunes, cuando se encontraba en la discoteca Euphoria, del municipio Santo Domingo Este.
Al advertir la presencia policial, Omega salió escabullido por una puerta trasera de la discoteca, pero interceptado por el Equipo de Captura de la Policía Nacional.
En esta oportunidad el motivo de la detención es que Omega no se ha presentado ante ninguna autoridad judicial, a pesar de que el pasado día 16 de este mes la Corte de Apelación Penal de Santiago dictó en su contra tres meses de prisión por el incidente que, según se ha dicho, él protagonizó en el centro comercial Plaza Colinas Mall hace varios meses, cuando supuestos espalderos suyos hicieron disparos en su interior, lo que hizo que muchas personas huyeran de pánico y destruyeran vidrieras, resultando por lo menos tres con heridas.
En esa oportunidad le fue impuesta la obligatoriedad de presentarse periódicamente ante las autoridades, pero luego que incumpliera esta medida y no acudiera a ninguna de las audiencias a las que fue citado, el Ministerio Público interpuso un recurso de apelación y logró que el pasado día 16 le fueran dictados tres meses de prisión preventiva.
El Ministerio Público estaba al tanto de que Omega iría el domingo a la discoteca Euphoria y le montó  vigilancia.
"En pocas horas será trasladado a Santiago de los Caballeros", informó una fuente de la Procuraduría General de la República. Sera recluido en Rafey Hombres.
En diferentes oportunidades Omega se ha visto envuelto en problemas judiciales tras ser acusado de agredir a mujeres y de incumplir contratos.
sp-am

No hay comentarios:

Publicar un comentario