La cantante Miley Cyrus no pudo evitar dar la nota en la Semana de la Moda de Nueva York, apareciendo en “topless” en una fiesta organizada por el diseñador Alexander Wang.
La que fuera estrella infantil de Disney se presentó en la noche del sábado en esa celebración vistiendo apenas unos pantalones negros y dos minúsculas piezas que simulaban conos de helado sobre sus pechos.
El poco convencional atuendo lo completaban unas gafas de sol recubiertas con lo que parecían ser pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana, según se ve en fotos difundidas hoy en las redes sociales y en medios locales.
Cyrus, de 21 años, se fotografió con Wang y con numerosos admiradores durante la celebración nocturna, que tuvo lugar en el barrio de Bushwick (Brooklyn), uno de los epicentros de las tendencias más modernas en Nueva York.
Las fiestas de Wang figuran cada año entre las más destacadas de la Fashion Week y suelen contar con un buen número de famosos, que también se dan cita en sus desfiles.
En el del sábado, donde el diseñador volvió a triunfar con una apuesta por las cinturas altas y el flúor, pudo verse entre otras a Rihanna y a Nicky Minaj.
Miley Cyrus, por su parte, colaborará el próximo día 10 en la presentación de Jeremy Scott, con quien ha estado trabajando en varias esculturas que se incorporarán al show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario