martes, 30 de diciembre de 2014

Danilo espera un 2015 de realizaciones y concordia

                   
EXPRESA COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

El presidente Danilo Medina envió ayer un mensaje al pueblo dominicano, a través del cual expresa sus parabienes y el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos, en el nuevo año que se avecina.
“Antes de que suenen las doce campanadas anunciando la llegada del 2015, deseo enviar un efusivo saludo al pueblo dominicano, en nombre del Gobierno y de manera especial, en el de mi esposa Candy y el mío propio”, manifestó en un comunicado dado a conocer por la Dirección de Comunicación (Dicom).
El mandatario además expresó el deseo por la prosperidad de los dominicanos, a quienes auguró un año de felices realizaciones, en el que prevalezcan la concordia y la solidaridad entre todos los sectores de esta sociedad.
“Deseamos que las fiestas para celebrar la despedida del 2014 y dar la bienvenida al 2015, sean plenamente disfrutadas por la población de una manera sana y alegre, con moderación, cordura y sin excesos”, expresó.
Medina manifestó que tiene mucha fe y esperanza de que en el nuevo año “podamos continuar llevando a cabo acciones que redunden a favor de todos los ciudadanos y que logremos hacer realidad la legítima aspiración de que haya más unión, armonía, respeto y fraternidad en nuestra familia”.
Calidad de vida
Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, a través de más y mejores esfuerzos en los campos de la salud, la educación, seguridad, aumento de la productividad y creación de fuentes de trabajo, que contribuyan a la reducción de la pobreza.
Confió en que todos los dominicanos estén cada vez más unidos en pensamiento y acción, para contribuir al logro de los propósitos que se ha forjado en su gobierno, los cuales redundarán en beneficio colectivo y “nos harán sentir orgullosos de aportar, con hechos tangibles, a los ideales patrios que inspiran a los forjadores de nuestra nacionalidad”.
Al final del comunicado pidió la bendición para los dominicanos y espera que Dios conduzca todas las acciones que va a emprender para el año 2015, el cual espera que sea fructífero y lleno de exitosas realizaciones.
Con la finalidad de proporcionar a las familias de escasos recursos la tradicional cena navideña, el Gobierno inició desde el pasado 19 del mes en curso, el reparto de miles de canastas navideñas y almuerzos gratis, por parte del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario