martes, 30 de diciembre de 2014

Largas filas para renovar marbetes a un día del cierre

                        
LA FECHA LÍMITE ES MAÑANA, 31 DE DICIEMBRE, AL MEDIODÍA

Largas filas desde tempranas horas de la mañana fue el ambiente que se observó hoy en todos los puntos establecidos para la renovación del marbete, el cual tiene como fecha límite el 31 de diciembre al mediodía.
En una visita realizada por Listín Diario a diversos Puntos en donde se lleva a cabo la renovación, los ciudadanos consultados no se quejaron del servicio brindado en las entidades y tampoco culparon a las autoridades, más bien manifestaron estar conscientes de que la situación no sería fácil por haber dejado la renovación para último momento.
“Yo no tengo excusas, reconozco que dejé esto para último”, expresó Paulina Veloz una empleada privada que esperaba su turno en la Asociación Popular de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.
Así como ella se expresaron el señor Antonio Suero (Trabajador Privado), José Fernández (Ingeniero civil) y Roberto Florentino a quien se le preguntó en ese mismo establecimiento.
Igual situación se observó en el Banco Adopem de la Padre Castellanos, la Asociación Popular de la avenida Josefa Brea esquina 27 de febrero, entre otros lugares de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario