lunes, 1 de diciembre de 2014

Detienen a expelotero acusado de matar a su expareja en SPM

                           
POR EL CRIMEN LA POLICÍA PERSIGUE A UN ACOMPAÑANTE DE HÉCTOR ROA

El expelotero de las Estrellas Orientales, Héctor Roa, se encuentra detenido en esa ciudad luego que supuestamente confirmara que le dio muerte a su expareja Yeimi Mejía, de 24 años.
De acuerdo a la información publicada por el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta de Twitter, el cuerpo de la ingeniera Mejía apareció alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer con un disparo en la cabeza en el batey Monte Largo en la carretera Mella.
“Admitió habérsela llevado de un car wash en compañía de un tal Pochito...”, indica el vocero en la cuenta @PoliciaRD. El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la mujer fue sacada del referido lugar.
La mañana de ayer un tío de la joven acudió al Palacio de la Policía y dijo que la joven fue sacada del car wash por varios hombres.
Señala que buscan Pochito en San Pedro de Macorís. El ex pelotero será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas a través del Procurador Fiscal Adjunto que lleva el caso
El acusado, que ocupaba la posición de tercera base, presenta una herida de bala en su mano izquierda, y alega que se la ocasionó él mismo en un forcejeo con la occisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario