martes, 2 de diciembre de 2014

Siguen los aguaceros y los oleajes peligrosos en la costa Atlántico

                           
           LAS TEMPERATURAS ESTARÁN FRESCAS DURANTE LA NOCHE

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada localizada sobre el noreste del país estará generando chubascos aislados sobre las provincias de Samaná, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte y Sánchez Ramírez.
Mientras que para mañana miércoles la vaguada continuará incidiendo en las condiciones del tiempo sobre nuestra área de pronóstico provocando aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos hacia la porción noreste, sureste y centro del país. Las temperaturas estarán frescas durante la noche.
En las condiciones marítimas, para la costa Atlántica el oleaje se encuentra peligroso con olas por encima de los 7 pies de altura, por  lo que la Onamet recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto hasta tanto el oleaje retorne a la normalidad.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos con aisladas principalmente sobre las regiones norte, noreste y  sureste a debido la vaguada sobre nuestro territorio.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura  la máxima estará entre 30ºC y 32ºC y la mínima estará entre 21ºC y 23ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario