lunes, 8 de diciembre de 2014

La Autoferia Popular cierra con $2,566 MM

                    
ESTOS PRÉSTAMOS APROBADOS FINANCIARÁN UN TOTAL DE 2,138 VEHÍCULOS NUEVOS

Autoferia Popular informó que ese evento cerró anoche con uno de sus mejores resultados, alcanzando un monto preliminar de préstamos aprobados de RD$2,566 millones, cifra que supera el logro de 2013. Estos préstamos aprobados financiarán un total de 2,138 vehículos nuevos.
Precisó que el promedio de los préstamos desembolsados fue cercano a RD$1.2 millones, destacando las jeepetas como los vehículos más demandados en más de la mitad de los casos.
La décimo novena versión de este evento automotriz, celebrada en el parqueo de la Torre Popular y en más de 30 dealers de pueblos de provincias, del 4 al 7 de diciembre, contó este año con los planes de financiamiento más competitivos del mercado, ofreciendo una tasa fija de 7.50% por seis meses; préstamos a un año con tasa fija de 8.50%; a tres años, con tasa fija de 11.50%; y a cinco años, con tasa fija de 12.50%.
En adición, los clientes pueden financiar su vehículo nuevo hasta en 72 meses.
Cebrada en el marco de los 50 años de operaciones del Popular, esta edición sirvió para presentar a los dominicanos una veintena de nuevos modelos para 2015.
Valora resultados
El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Juan Lehoux, manifestó que, en sus 19 versiones, “Autoferia Popular ha contribuido con la sostenibilidad de la economía productiva del país, financiando más de 17,000 vehículos, que elevan los estándares de vida de las familias y empresas compradoras, al tiempo que modernizan el parque móvil dominicano con unidades más seguras, que consumen menos combustible y son menos contaminantes con el medioambiente”.
Citó que las tasas fijas y los plazos preferenciales, sin duda, fueron uno de los factores más influyentes para el éxito de esta edición, pero también la participación de más de 30 dealers a nivel nacional, que ofrecieron los mismos planes de financiamiento y condiciones.
“Esto facilitó que el 36% de las ventas provinieran de clientes del interior, gracias a la activa gestión de estos dealers participantes, alcanzando cerca de las 700 unidades vendidas”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario