lunes, 8 de diciembre de 2014

Pocas posibilidades de lluvias para los próximos dos días

                                     

LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁN ENTRE 29ºC Y 31ºC Y LA MÍNIMA ESTARÁ ENTRE 20ºC Y 22ºC

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  informó que las condiciones del tiempo se mantendrán con un cielo mayormente despejado en gran parte de nuestro territorio durante los próximos dos días.
Indica que solo en las áreas de montañas y zonas costeras del Atlántico pudiesen ocurrir chubascos ampliamente aislados provocados por el arrastre de humedad del viento del noreste y la orografía del terreno, principalmente en horas de la tarde.  
En cuanto a las temperaturas se mantendrán frescas en la noche y madrugada. “A partir de mañana el viento fresco del noreste cambiará para el sureste, por lo que sentiremos unas temperaturas menos agradables”.   
En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje se encuentra ligeramente anormal en la costa Atlántica, por lo que la Onamet recomienda a las embarcaciones  frágiles y pequeñas navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro por olas anormales.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará despejado a medio nublado en ocasiones durante  gran parte del día.   
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá mezcla de nubes y sol. Escasas posibilidades de lluvias.  La temperatura máxima estarán entre 29ºC y 31ºC  y la mínima estará entre 20ºC y 22ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario