martes, 23 de diciembre de 2014

PN trata de contactar familiares del extranjero asesinado en el Mirador Norte

                  
MIENTRAS ESTÁN INTERROGANDO A UN NACIONAL FRANCÉS QUE FUE TESTIGO DEL HECHO

La Policía Nacional informó que realiza una investigación para tratar de establecer contacto con los familiares de Cedric Sergio Jadoe, el ciudadano de Suriname que resultó muerto la semana pasada en el sector Mirador Norte tras recibir tres disparos en la cabeza.
Según informaciones reveladas por el vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, también se está tratando de comprobar la veracidad del pasaporte que portaba el extranjero al momento de su asesinato y están interrogando a un nacional francés que fue testigo del hecho.
“El pasaporte de ese extranjero presenta varias entradas y salidas a diversos países de forma continua y por eso estamos realizando las pesquisas para determinar cuáles eran los motivos de esos viajes”, expresó el vocero ante preguntas de los periodistas.
El asesinato ocurrió la tarde del jueves pasado en  la calle Marginal Primera esquina Miguel Ángel Monclús y según un testigo del hecho, Jadoe se detuvo en su vehículo Mazda blanco, placa x-193418, a conversar con otro hombre, quien también conducía un vehículo blanco y en fracción de segundos sacó la pistola, le disparó en la cabeza y escapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario