sábado, 14 de diciembre de 2013

Acuerdan bajar tarifas pasajes aéreos RD-PR

                      
A partir de mañana domingo entrará en vigencia un acuerdo entre los gobiernos de República Dominicana y Puerto Rico que permitirá reducir los costos de los pasajes aéreos.
Así lo expresó el gerente de operaciones de Seaborne, Jaime López, quien precisó que a partir de este día 15 se podrá viajar por $260.Según reseña el periódico Primera Hora, López manifestó que “al ser uno de los reclamos principales de nuestros empresarios con negocios en la República Dominicana y de la comunidad dominicana residente en Puerto Rico, incluimos la solicitud de ajuste en el costo de la transportación aérea en el acuerdo que firmé con el canciller Morales Troncoso, en presencia del presidente (dominicano, Danilo) Medina”, indicó el secretario de Estado, David Bernier en comunicado de prensa.
En la reseña se explica que el director del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco, resaltó que la reducción de costos se logró gracias a un paquete de incentivos otorgados como parte del compromiso asumido por el presidente Medina con el gobierno de Puerto Rico.
Por otro lado, junto al anuncio de un vuelo a bajo costo a la República Dominicana, el secretario de Estado dio a conocer el diagnóstico de oportunidades para exportadores.
“Presentamos un listado de oportunidades de negocios para nuestros empresarios, que acaban de salir en los mercados donde tenemos mayor relación, tales como Panamá, Colombia, República Dominicana y Perú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario