sábado, 7 de diciembre de 2013

Fuego deja pérdidas millonarias en una de las farmacias más grandes de Pedernales

                     
SE CREE INICIÓ EN HORAS DE LA MADRUGA, EXPANDIENDO UNA GRAN HUMAREDA EN LA POBLACIÓN

Un incendio destruyó esta mañana un centro comercial donde había una farmacia y una tienda, ubicado en la calle 16 de Agosto esquina Duarte de este municipio, dejando pérdidas millonarias en medicamentos, ropas, zapatos, perfumes  y otras mercancías.
El establecimiento comercial, uno de los más surtidos de este municipio fronterizo, es propiedad del árabe Kesser Salloum, quien atribuyó el fuego presumiblemente a un corto circuido a lo interno de la farmacia, donde dijo hace días que los alambres del tendido emanaban chispas.
Salloum, quien muy deprimido se encontraba en el lugar del fuego, calcula en millones de pesos las pérdidas y dijo que recientemente acabó de hacer un nuevo surtido con motivo de las navidades, lo que estima aumentó el daño de las llamas registradas en las primeras horas de este viernes.
El fuego se cree inició en horas de la madruga, expandiendo una gran humareda en la población, causando alarma. En los alrededores se aglomeró una considerable cantidad de personas. 
Fue notorio que todavía pasadas las 9:00 de la mañana el fuego seguía causando estragos en el interior del centro comercial, con detonaciones, mientras los bomberos rociaban agua desde los camiones cisterna, uno de los cuales fue enviado rápidamente por la empresa Bauxita Pedernales para contener las llamas.  
La Policía se presentó al lugar del fuego para investigar su origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario